Icon info warningPara entregarte una mejor experiencia, algunas de nuestras funcionalidades no están disponibles por mantención. Por favor, vuelve a intentarlo más tarde

Preguntas Frecuentes

Tienes dudas o preguntas específicas? Revisa aquí una lista de preguntas frecuentes que puedas tener.

¿Agua Manantial tiene flúor?
El agua purificada Manantial no contiene Flúor, debido al proceso de Osmosis inversa.

¿Cuál es el PH del agua?
Agua Purificada Manantial tiene entre 6,7 y 7,5, correspondiente a un PH neutro. El tipo ideal de PH del agua depende de cada persona. El estandar es que consumamos agua neutra, ni alcalina (mayor PH), ni acida (PH bajo), según lo que necesitamos la mayoría de las personas.

¿Por qué el envase dice Libre de Sodio, si en la tabla nutricional dice que sí tiene sodio?
Partiendo de la base que todos los alimentos que consumimos tienen sodio, lo que hacemos en nuestro proceso es reducir la cantidad de sodio que trae el agua. Según el Reglamento Sanitario de Alimentos en Chile (RSA), bajo 5 mg por porción (200 cc) se indica como Libre de Sodio. Tampoco lo quitamos todo el sodio, porque nuestro cuerpo necesita en pequeñas cantidades este mineral (como referencia, la OMS recomienda menos de 2 gr diarios).

¿Los botellones son libres de BPA?
Los envases de Manantial no contienen BPA. El BPA es un polímero que en envases de policarbonato, como el nuestro, puede activarse solo con productos grasos y alcohólicos, a temperaturas superiores a 80 grados, lo que no ocurre en el caso de Agua Manantial. Tienes el respaldo y seguridad de los análisis que realizamos con el laboratorio químico de la USACH, que validan esta información.

¿Es necesario hervir el agua purificada?
No es necesario hervirla. Nuestra agua es 100% pura, libre de microoganismos, libre de sodio, baja en minerales y sin cloro. Ten toda la tranquilidad para que guaguas, alérgicos o enfermos tomen Agua Manantial.